miércoles, 6 de noviembre de 2013

Comunidad Limpia llega a Izamal

El 1 de noviembre pasado, el programa de concientización "Comunidad Limpia" de Mayan Heritage llegó al Primer Pueblo Mágico de México: Izamal, gracias al interés y sensibilidad de las autoridades municipales, que son las responsables de la recolección de residuos de la ciudad turística.

Mayan Heritage fortalece su compromiso con la limpieza de los sitios turísticos del mundo maya, no solo por la imagen que debe ofrecerse a los turistas, sino para cuidar la naturaleza y contribuir con la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.


Imagen 1. El momento de la entrega de los depósitos de basura a las autoridades municipales.

Al hacer la entrega, el Director General de Mayan Heritage Lucelly Ucán, recordó que la elaboración y donación de depósitos de basura es solo una de las acciones de este programa, ya que los colaboradores, guías y empleados de la empresa son sensibilizados sobre la importancia de tirar la basura en su lugar mientras hacen su trabajo, y estos a su vez, piden lo mismo a los turistas que atienden.

El Gerente de Mayan Heritage, David González agradeció a los funcionarios municipales la oportunidad de hacer equipo por una buena causa: al Director de Turismo municipal, Ing. Luis Calcáneo; al Director de Servicios Públicos Municipales, C. Rubén Gamboa; al Director de Recursos Humanos, Prof. Juan Manuel Pérez y a la Directora de Educación María Cristina Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario