miércoles, 25 de abril de 2012

Yucatán es mágico y su gente es única

Termina un servicio y no deja de sorprenderme un comentario que escucho regularmente de los clientes: "que mágico es Yucatán pero que especial y única es su gente...". sin importar nacionalidad, idioma o número de días que permanecen entre nosotros. Lo hacen de forma verbal o a través de la encuesta en la que califican la calidad de nuestros servicios.

Probablemente es fuerte el contraste entre lo que viven aquí y lo que les dicen en sus países de origen sobre la fama de inseguridad que existe en nuestro país. Al pasear por los parques de Mérida y las comunidades del interior del estado, conocer de cerca la cultura maya y observar el trato que les da la gente mientras caminan, la sorpresa es inevitable. Incluso se han escrito reportajes en diarios importantes sobre la forma especial en la que vivimos en Yucatán, por ejemplo este de Edith R. Wilson: "México, beyond the drug violence". 

Imagen - Grutas de Loltun. 

Ese es un elemento que forma parte del orgullo de nuestra herencia maya y nos mueve compartirlo. Cuando planeamos nuestros servicios, los recorridos e itinerarios de nuestros clientes, no estamos simplemente buscando llevarlos de un lado a otro, sino encontrar las mejores opciones que se ajusten a lo que necesitan para que vivan la experiencia única de conocer y descubrir Yucatán. 

En Mayan Heritage trabajamos todos los días para representar dignamente la grandeza de nuestros antepasados mayas, queremos seguir sorprendiendo a nuestros clientes y que se lleven en el corazón un poquito de eso especial que compartimos los que vivimos en Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario