jueves, 14 de junio de 2012

Feria Turística del Mundo Maya 2012: Bienvenidos.

Estamos muy contentos de participar en la Feria Turística del Mundo Maya 2012, encuentro de negocios especializado en el que prestadores de servicios de la región y compradores de todo el mundo se acercan, para encontrar negociaciones favorables para sus empresas (1).

De entrada le damos la bienvenida a todos los que nos visitan (tanto compradores como vendedores) de otras partes del México o del mundo. Estamos seguros de que se llevarán una agradable experiencia con Yucatán y sus maravillas naturales, con ciudades que mezclan la modernidad y la tradición, nuestra gastronomía y sobre todo esa herencia especial de la civilización maya que disfrutamos tanto compartir.

En Mayan Heritage abrimos las puertas de nuestra casa para que vean que somos transparentes, honestos y tenemos valores, disfrutamos nuestro trabajo y nos apasiona; para compartirles que nos gusta hacerlo bien pero no solo desde nuestro punto de vista, sino que nos gusta preguntárselo a nuestros clientes y escucharlos.

Muestra de resultados.
Instrumento de control de seguimiento de atención a clientes 2011 de Mayan Heritage

Para platicarles que nuestros números demuestran que somos el mejor equipo, experto en operación turística en la región; jóvenes sensibles y comprometidos, guias preparados que disfrutan compartir lo que saben, choferes y personal que entienden que sirven a seres humanos y no a objetos, vehículos de modelo reciente que están en magníficas condiciones técnicas y cumplen con todos los requisitos que marca la ley.

Yucatán es una tierra única en la que floreció una civilización que ha asombrado al mundo por su avance astronómico, arquitectónico y matemático... herencia que nos motiva a consolidar nuestros éxitos para seguir sirviendo a nuestros clientes.

Fuente:

1.- Feria Mundo maya (2012). Bienvenidos [En linea] Obtenido de http://www.feriamundomaya.com/index.php en Junio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario